Organizaciones amigas

Conoce las organizaciones que nos apoyan e infórmate de cómo ayudar y ser parte de ellas.

  • Fundación Callejeros Buscan Hogar

    Somos un grupo de voluntarios que rescatamos animales en total abandono o maltrato, los rehabilitamos, los esterilizamos , sanamos y volvemos a pegar sus corazones rotos, por tanta maldad, y les buscamos las mejores familias para ellos.

    Somos un Fundación sin fines de lucro, nuestro fuerza nos la dan ellos al verlos con una familia de verdad.

    Ir a Sitio Web Email: contacto@fundacioncbh.cl
  • Fundación Julieta

    Julieta es una mestiza de pastor alemán rescatada que inspiró la creación de Fundación Julieta, organización dedicada al rescate de perros y gatos abandonados, su rehabilitación, sociabilización, esterilización y adopción. Creemos que la única forma de frenar el abandono animal es mediante la educación y el desarrollo de la empatía y compasión hacia los animales desde los niños. Nuestro mensaje es el bienanimal.

    Ir a Sitio Web Email: quieroadoptar@fundacionjulieta.cl
  • Organización Escuela de Medicina Veterinaria-Canil Temuco Ir a Sitio Web

    Ir a Sitio Web Email: crojas@uct.cl
  • Fundación Alma Animal de Rancagua

    Agrupación animalista que busca mejorar las condiciones de vida de perros, gatos en situación de abandono, crear conciencia y educar sobre la tenencia responsable de mascotas.

    Ir a Sitio Web Email: almaanimalrancagua@gmail.com
  • Sociedad Protectora de Animales Osorno

    Es una organización sin fines de lucro que se constituyó legalmente el 22 de noviembre de 1992, bajo la personalidad jurídica Municipal Nro.192-F, cuyo fin es ayudar a los animales, en especial a los abandonados.

    Ir a Sitio Web Email: animalesosorno@gmail.com
  • Fundación Conciencia Animal de Rengo

    Hace un tiempo un grupo de personas decidieron dejar las palabras a un lado y actuar frente a tanta miseria que viven muchos animalitos de Rengo, principalmente, por la indiferencia y la “tenencia irresponsable” hacia aquellos que un día fueron mascotas, o que simplemente nacieron en un círculo indolente. Conciencia Animal tiene el “motor del amor”, ya que el único fin de esta entidad, es ir en ayuda de los animalitos que sufren y que reciben de nuestra sociedad, golpes, maltrato e indiferencia.

    Ir a Sitio Web Email: julia.espinoza.carrasco@gmail.com
  • Fundación Canes y felinos

    Canes y Felinos Temuco es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que tiene por misión fomentar la tenencia responsable de mascotas y disminuir la sobrepoblación de fauna urbana existente en la Región de La Araucanía, principalmente en la comuna de Temuco.

    Es una organización con una preocupación pública, social, cuyo quehacer no puede reducirse exclusivamente a los “animales”, ya que el abandono de estos facilita, además, problemas de orden sanitario que repercuten en toda la comunidad.

    Ir a Sitio Web Email: contacto@canesyfelinos.com
  • Fundación Stuka

    La ciencia del Bienestar Animal no es un tema nuevo, pero ha ido cobrando cada vez más importancia, tanto en el mundo científico como en las personas interesadas en brindar una calidad de vida cada vez mejor a nuestros animales de compañía. En Fundación Stuka nos interesamos en aplicar la ciencia del Bienestar Animal a cabalidad, esforzándonos por brindarles a nuestros perros (por el tiempo que se encuentren con nosotros) las mejores condiciones sanitarias, emocionales y naturales, para que, llegado el momento de la adopción, lleguen a sus nuevos hogares como individuos sanos y educados.

    Ir a Sitio Web Email: contacto@fundacionstuka.cl
  • Fundación garras y patas

    En la Fundación Garras y Patas somos un grupo de personas unidas por la sensibilidad hacia el problema de la sobrepoblación de mascotas abandonadas, contamos con un Directorio que dirige la Fundación, líderes que coordinan las diversas actividades que se realizan y voluntarios activos todos trabajamos gratis y en nuestro tiempo libre.

    La Fundación se dedica al rescate, recuperación, readaptación y posterior reinserción en nuevos hogares, de perros y gatos abandonados y a la recaudación de fondos para estos fines. Contamos actualmente con voluntarios activos, socios aportantes de dinero, variados auspiciadores y gran presencia en las redes sociales.

    Esto ha generado un gran contacto con la comunidad, cuyos miembros nos escriben en forma constante solicitando ayuda y consejos, con lo cual cumplimos además un rol educativo en la tenencia responsable de mascotas, la necesidad de esterilización y educación de las mismas.

    Asimismo la Fundación realiza muchas actividades para conseguir que sus rescatados sean adoptados, tales como constantes publicaciones en internet y jornadas mensuales de adopción, las cuales cuentan con gran difusión.

    Ir a Sitio Web Email: contacto@garrasypatas.cl
  • Fundación Chile Mestizo

    Fundación Chile Mestizo es una agrupación formada por personas preocupadas del bienestar animal, especialmente de perros, con años de experiencia en rescate, rehabilitación y adopción.

    Nuestra misión es rescatar animales en situación de riesgo y abandono, especialmente perros discapacitados que les es imposible sobrevivir en la calle, esterilizarlos, rehabilitarlos e incorporarlos a familias definitivas. Otra área importante de nuestra gestión es dar la oportunidad de tener un final digno a perros ancianos terminales abandonados en un hogar de acogida con todos los cuidados requeridos según su condición.

    Ir a Sitio Web Email: chilemestizo@gmail.com
  • Corporación Mirada Animal

    Mirada Animal Chile es una corporación que nace en 2014 destinada a trabajar por el bienestar animal y promover el respeto y la tenencia responsable de animales de compañía, especialmente en condición de abandono, rescatando y mejorando las condiciones sanitarias, educando y generando conciencia en la población. El equipo de Mirada Animal Chile está conformado por un directorio y líderes en distintas áreas relacionadas con el quehacer de la Corporación. Asimismo, hay detrás de este equipo, un valioso y fundamental grupo de voluntarios y voluntarias.

    En nuestro refugio (Refugio Esperanza), ubicado en la comuna de Padre Hurtado, albergamos a más de 120 perritos de distintos tamaños, edades y características. Nuestra meta final es que cada uno de ellos encuentre una familia definitiva, cerrando así el ciclo al construir para ellos un futuro lleno de amor y cuidados de por vida.

    Para llevar a cabo nuestra obra, y asegurar los recursos necesarios, generamos diversas actividades, participamos en jornadas de adopción y buscamos el apoyo de socios colaboradores, padrinos y voluntarios.

     

     

    Ir a Sitio Web Email: miradaanimalchile@gmail.com
  • Fundación Unión de Amigos de los Animales

    La UAA ( Unión de Amigos de los Animales ) desde 1955 que trabaja por la educación, rescate y rehabilitación de animales en situación de vulnerabilidad. Creemos que la única forma de solucionar el problema del abandono y maltrato animal, es a través de la esterilización y la educación de la comunidad. Nuestro refugio mantiene 200 mascotas entre perros y gatos.

    Ir a Sitio Web Email: adopciones@uaa.cl
  • Fundación Ayudando Peluditos Chile

    Ayudando Peluditos Chile es una agrupación creada el año 2013 constituida por 9 integrantes, cuya finalidad es el rescate de animales en situación de riesgo, su tratamiento y la reinserción en nuevas familias. Esta inquietud surgió con el fin de poder contribuir a satisfacer la necesidad de los callejeros, la cual es inmensa; abandono, hambre, enfermedades, malos tratos de personas y una gran falta de cultura hacia el cuidado animal.

    En los años que lleva en pie este hermoso proyectos hemos podido ayudar a 100 perritos y 70 gatitos, que han encontrado familias definitivas.

    Actualmente tenemos perritos y gatitos que esperan encontrar un hogar y que se encuentran en hogares temporales pagados. Para poder seguir ayudando y solventando los gastos de mantención de estos Peluditos, necesitamos de la ayuda de todos ya sea haciéndose socio de la agrupación, apoyando casos individuales o siendo voluntario.

    Ir a Sitio Web Email: monseguajardo@gmail.com
  • Patitas Cansadas

    PCAA Patitas Cansadas Ayuda Animal, nace desde el amor y el respeto de un grupo de personas hacia los animales no humanos. Nos une la convicción de ayudar a cambiar el destino de aquellos que han vivido situaciones de maltrato, abandono, enfermedad o discriminación.

    Existen miles de ellos en las calles tratando de sobrevivir: mestizos, de razas, cachorros, adultos, ancianos.

    Hemos asumido la labor de rescatarlos, cubrir sus necesidades de salud, alimentación y rehabilitación para posteriormente reubicarlos con familias responsables y comprometidas a brindarles una segunda oportunidad como miembro de su grupo familiar.

    Anhelamos contribuir a despertar en la comunidad el interés por conocer este mundo y que consideren la posibilidad de Adoptar dando un mágico vuelco en la vida de un ser que ha vivido la crueldad del abandono, a cambio será un compañero/a fiel de vida.

    Ir a Sitio Web Email: pcaa.adopciones@gmail.com